Les yeux sans visage


Estallido. Desconcierto. Tengo los ojos agujereados por una corona de espinas que tú llamas pestañas. Pienso sobre la muerte del papel. Pienso en ti. Tu rostro son mil rostros escondidos que me esperan. En mi imaginación juego juego a sobreponer cada pieza de tu piel en un punto distinto. En mi cuerpo hay páginas enteras versando sobre tus rasgos sobre tu rostro fragmentario que estalló tras el adiós último último eco de tus pasos. El abecedario se desordena. Te miro de mil formas recompuestas. Prefiero tener mil agujeros por los que verte prefiero tener tu imagen descolorida sin blanco sin color sólo imagen a no tenerte como imagen. Crearte distinta a cada instante y que mueras poco tiempo después. Ya nada importa. Sí tu cuerpo sin imagen. No la imagen sin mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario