Desahucio



Caminaba con heridas infectadas. 

Tenía el cuerpo hecho de tiempo, supurando arena del mar que ahogó sus sueños junto a los de su familia. 

Un cuerpo vacío, sin materia. Un cuerpo sin fondo monetario cayendo bajo las atentas miradas de las sombras aguardadas en las ventanas de los edificios, mientras observaba rostros que parecían espectros por la velocidad. 

Personas instantáneas que no llegaban a tiempo. Personas que no llegaban a tiempo a chillar, a gritar, a exhalar, a decir nada. Personas que no llegaban a tiempo a pedir silencio, a estar tristes, a callar.

A preguntar el valor de una vida.

2 comentarios:

  1. Hola, viendo la cosa como esta y que cada vez hay mas desahucios, unos porque la gente es morosa y otros, la mayor parte, porque dada la situación y la crisis no pueden hacer frente a sus obligaciones muy a pesar de ellos, no es de extrañar que cada vez haya mas necesidad de ayuda social, es decir que los que mas tienen ayuden a los que menos tienen y en ese apartado es donde entran las web enfocadas en la localizacion de ayudas y recursos para los mas necesitados. No hay muchas pero siempre hay webs con fines no lucrativos que intentan ayudar a paliar la crisis y la falta de recursos como la iniciativa de ayudales , ójala estas iniciativas proliferasen para poder ayudar a los demas y no tanta política, ni ayuda a los bancos, para que al final siempre ganen los mismos, el ciudadano de a pie es al que hay que ayudar y se acabaria el estres emocional que vive la sociedad hoy en dia, ojala entre todos podamos contribuir al bienestar social del pais. Perdonar que me explaye en mi comentario pero como tantas personas lo estoy pasando muy mal. Gracias y saludos a todos los que visitan blogs tan útiles y prácticos como este.

    ResponderEliminar